SE CONFIRMA EL NOMBRE Y FECHA DE LANZAMIENTO DEL NUEVO BATTLEFIELD

A pesar de que todavía no empieza formalmente la E3 2021, varias compañías, entre las que se encuentran algunos de los ausentes del evento, ya están haciendo anuncios muy fuertes. La última gran noticia llega de parte de Electronic Arts y DICE, que estos días pusieron fin a toda especulación sobre uno de los juegos más comentados las últimas semanas.

UNA BATALLA POR LOS RECURSOS

La desarrolladora y su estudio secundario presentaron recientemente un trailer sobre lo que se rumoraba, sería Battlefield 6. Esta nueva entrega corresponde a todo lo que apuntaba hacia un título ambientado en el futuro, ya que el nombre oficial del mismo es Battlefield 2042 y nos presenta un desolador conflicto en el que podés elegir ya sea entre E.E.U.U. y Rusia, que se enfrentan por los cada vez más escasos recursos naturales del planeta y que será escenario para partidas de hasta 128 jugadores.

Pese a que el mencionado argumento es en apariencia la base de una narrativa sólida, Battlefield 2042 no contará con un modo historia y se enfocará totalmente en el multiplayer ajustándose un poco más a lo clásico en los FPS, ya que a diferencia de lo que parece ser una tendencia, no tenés un modo battle royale en esta entrega. La falta del modo campaña ciertamente llama la atención, por lo cual el director de diseño del juego explicó la falta de la historia para un jugador mencionando que la especialidad de DICE son los juegos multiplayer, así que para Battlefield 2042 optaron por enfocarse en lo que hacen mejor.

Battlefield 2042 saldrá a la venta el próximo 22 de octubre en PC y las distintas plataformas de Xbox y PlayStation.

Recientes