SEGA TENDRÍA PLANES DE VOLVER AL NEGOCIO DE LOS PARQUES TEMÁTICOS EN EL RESTO DEL MUNDO

El año del 30 aniversario de Sonic The Hedgehog es también la fecha en la que se conmemoran 20 años de que los de Sega se despidieron de las consolas tras la descontinuación de la Dreamcast. Desde entonces los fans de Sakura Taisen, Shenmue, Virtua Fighter, Crazy Taxi y por supuesto Sonic viven esperando noticias de un posible retorno con alguna consola moderna; especulaciones recientes apuntan que de hecho Sega si estaría pensando retomar un proyecto del pasado, pero al parecer, sería algo más del gusto de los fans en general.

Durante el auge del Sega Genesis, la compañía administró en varios lugares del globo un conjunto de parques nombrados “Sega World”en los que vos encontrabas, además de arcades, varias experiencias relacionadas principalmente con Sonic. Estos tuvieron relativo éxito en Japón y algunos otros países donde según parece, se piensa traer de vuelta el concepto.

¿EL RIVAL DE SUPER NINTENDO WORLD?

Los planes para un parque eran completamente desconocidos hasta esta semana, hasta que se filtraron algunos documentos de CA Technology Group que cayeron en manos del YouTuber Badnik Mechanic, quien expone todo en un video reciente, al tiempo que nos recuerda a todos mediante el material visual cómo eran algunos de los Sega World.

De acuerdo al creador de contenido, este consorcio y Sega estarían por entrar a un acuerdo a fin de traer estos parques a distintos lugares del mundo, donde destaca la posibilidad de abrir unos en Estados Unidos y Europa, concretamente en Reino Unido. Todo parece indicar que, de alguna forma, sigue siendo inevitable para el erizo competir con Mario, pues estos rumores surgen mientras Nintendo trata de echar andar el proyecto de Super Nintendo World.

Pese a que la rivalidad más famosa del gaming podría volver a darse en forma de atracciones y actividades en un parque, recomendamos que tomés esta información con cautela, ya que hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado; no obstante, recordá que Sega prometió varios otros anuncios sobre Sonic durante el año.

Recientes