ELECTRONIC ARTS PRESENTARÁ BATTLEFIELD 6 DENTRO DE ALGUNOS DÍAS

La sexta entrega de Battlefield ha sido uno de los secretos a voces más sonados de 2021, puesto que tras confirmarse que estaba en desarrollo han abundado las especulaciones acerca de un título que se espera sea mucho mejor que un Battlefield V que tuvo lo suyo, pero que no terminó de ser del gusto de la comunidad.

Tras semanas de rumores e incertidumbres el nuevo Battlefield continúa siendo una incógnita, pero quizá no por demasiado tiempo, ya que las redes sociales de la franquicia han dado inicio a la cuenta regresiva para el anuncio del juego, el cual según parece está más cerca de lo que te imaginás.

EL FIN DE LA ESPERA

A través de la cuenta oficial de Battlefield fue compartido un teaser que obviamente alude al sexto juego de la serie, pero que omite el número o cualquier otro subtítulo para su nombre, dando así la impresión que ciertamente es un juego de esta saga, pero que podés esperar algo muy distinto a los típicos shooters basados en la Segunda Guerra Mundial.

Pese a que como todo buen teaser no hay mucho que mostrar, lo que se ve es suficiente como para que pensés que todas las suposiciones acerca de un Battlefield futurista son bastante ciertas, de modo que vos estarías viendo un cambio de dirección bastante similar al de Call of Duty y los Black Ops.

El nuevo título de la saga será mostrado al fandom el próximo 9 de junio, 3 días antes de la E3 y la respectiva presentación de Electronic Arts en el evento, en donde posiblemente se ahonde en detalles del juego.

Recientes