SEGA ANUNCIA UNA PRESENTACIÓN POR EL TRIGÉSIMO ANIVERSARIO DE SONIC

1991 fue la fecha de inicio de muchas cosas en el mundo del gaming, entre estas una de las rivalidades más recordadas de la industria, en la que Sega introdujo a un tipo cool para competir contra Mario por el dominio de las consolas. Varios años más tarde las cosas son muy diferentes para Sonic The Hedgehog, pero no por ello la mascota de Sega es menos popular.

30 años después de la creación de Sonic, Sega está retirada del negocio del hardware, pero continúa siendo una de las desarrolladoras más reconocidas y el erizo azul, todo un icono del gaming. De ahí que la celebración del aniversario sea todo un acontecimiento del que lo mejor está por empezar y del que podés tener noticias esta misma semana.

UNSTOPPABLE

Desde inicios del año todo el fandom de Sonic ha estado muy pendiente de algún posible anuncio por el trigésimo aniversario del personaje y al parecer, este llegará más temprano que tarde, pues esta misma semana tenés de todo vía Twitch y YouTube en una presentación que los de Sega han llamado muy atinadamente Sonic Central, puesto que se darán a conocer un buen número de novedades por la ocasión, entre las que de entrada podés esperar algunas colaboraciones con otras franquicias y alguna mercancía de colección.

Además del anuncio de Sonic Central, Sega ha querido conectar con los fans lanzando un video muy nostálgico en el que se recuerdan grandes momentos de distintos fans con el personaje y sus juegos, siendo uno de los más notables la película del año pasado y de la que ya hay mucha expectativa por la secuela en abril del próximo año.

Sega al parecer tenía bastantes planes para esta semana, pues a tan solo horas de presentar Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown tenés vos el Sonic Central a través de los canales de Twitch y YouTube, este 27 de mayo a las 10:00 AM (Centroamérica).

Recientes