GTA V SE ESTRENARÁ EN NOVIEMBRE EN PLAYSTATION 5 Y XBOX SERIES X

Si algo ha quedado claro en la década pasada es que abarcar la mayor cantidad de plataformas posibles es ciertamente una apuesta ganadora, sino vos preguntale a Rockstar, que desde 2013 no para de vender copias de Grand Theft Auto V en las distintas Xbox como en PlayStation. Y es que, aparte de lo innegable de su calidad, el juego tiene un modo en línea que asimismo fue un gran acierto.

Tal es el éxito de GTA V (más de 140 millones de copias vendidas a lo largo de 8 años) que era previsible que antes de cualquier sexta entrega también podás disfrutar este ícono del mundo abierto en la nueva generación, lo cual ya tiene fecha de estreno y además se acompañará de algunas cosas interesantes por el aniversario del juego que introdujo esta IP al género de manera exitosa.

LOS SANTOS EN 4K Y A 120FPS

Estos días los de Rockstar han estado informando varias cosas relativas a GTA, entre las más relevantes tenés el anuncio que el exitoso GTA V llegará también a PlayStation 5 y Xbox Series X en unos meses, aunque sin aclarar si quienes ya poseen su copia de las plataformas actuales podrán descargarlo gratis como cada vez es más común con los relanzamientos.

Lo que si se ha dicho, sin embargo, es que en los meses anteriores a la nueva versión de GTA V se esperan algunas sorpresas por el vigésimo aniversario de GTA III, que en 2001 fue el juego que hizo estallar en popularidad a la franquicia al dar el salto a sus mecánicas actuales. Varias de estas irán destinadas a GTA Online, por lo que podés asegurar que la espera por la transición a la última generación pasará volando.

GTA V estará disponible para las nuevas consolas de Sony y Microsoft el 11 de noviembre y con GTA Online como juego aparte, el cual además será gratis durante los primeros 3 meses en PS5 y Series X; mientras tanto, los de Rockstar estarán obsequiando un millón de GTA$ mensualmente a los usuarios del juego en línea en PlayStation 4.

Recientes