AMONG US LLEGA SORPRESIVAMENTE A NINTENDO SWITCH

Casi para terminar 2020 hubo 3 juegos que aparecieron de la nada para apoderarse del Internet y de la atención de los gamers: Fall Guys, Among Us y Genshin Impact. De estos y aunque no es un lanzamiento de este año, podés decir que el segundo es el más exitoso, pues además de ganar un par de premios en los pasados The Game Awards, continúa generando conversación.

Aunque es probable que a estas alturas vos has probado los 3, quizá estás de acuerdo en que Among Us tiene potencial de sobra, por lo que en algún momento cabría preguntarse si eventualmente llegaría a otras plataformas, lo que ha sido contestado con un reciente anuncio.

AHORA PARA NINTENDO SWITCH

La Gran N había agendado para este día una nueva edición de Indie World, una presentación completamente dedicada a juegos indie y que encierra más de alguna sorpresa que queda casi siempre para el final, siendo los mejores ejemplos Cuphead y los títulos de Ori. Esta vez el turno fue para el exitoso Among Us, ya que al final de la emisión de hoy fue confirmada su versión para la consola híbrida, haciendo posible que lo jugués donde querás y también en tu televisor.

Pese a que sus mayores éxitos los ha cosechado en PC y móviles –principalmente los últimos- podés asegurar que muchos gamers esperaban un anuncio como este para dar rienda suelta a las intrigas de la nave espacial. De acuerdo al anuncio, podés descargar Among Us desde Nintendo eShop en algún punto de este día, por lo que recomendamos que te estés pendiente de las actualizaciones de la tienda.

Recientes