FORTNITE PODRÍA IMPLEMENTAR UNA SUSCRIPCIÓN MENSUAL EN UN FUTURO

Luego de 3 años de su aparición, Fortnite es por muchas y variadas razones el buque insignia de Epic Games, siendo la principal que podés personalizar a tu personaje con infinidad de skins, de los cuales algunos te los ganás avanzando el pase de batalla de cada temporada.

Con lo anterior no cuesta imaginar que el modelo está más que probado y que “si no está roto, no intentes repararlo” ¿No es así? Algunas actividades recientes de los creadores de Fortnite parecen indicar que se quiere subir la apuesta y lo que te proponen no suena tan mal.

UN SKIN, MIL V-BUCKS Y MÁS

El fin de semana pasado trascendió en Reddit una encuesta en la que Epic Games plantea la posibilidad de pagar una suscripción mensual para jugar Fortnite, cuyo precio sugerido es de US$13.99 y garantiza acceso al pase de batalla en cada temporada, de igual forma podés obtener mil V-Bucks todos los meses y un skin con sus accesorios.

Las reacciones a la encuesta han sido de lo más variadas, pero mayormente positivas. De ser implementado esto supondría una opción más para la ya de por sí muy enorme base de usuarios de Fortnite, aunque como siempre es recomendable que explorés tus opciones y elegir la que a vos más se te acomode a tu bolsillo. Por el momento todo queda a nivel de esta encuesta y es posible que para la Temporada 5 del Capítulo 2 tengamos nueva información.

Recientes