WORLD OF WARCRAFT TENDRÁ ACCESO GRATUITO PARA ANTIGUOS JUGADORES

El género de los MMO tiene desde 2004 un referente indiscutido como es World of Warcraft y del que seguramente vos has oído hablar más de una vez. Los de Blizzard Entertainment han hecho un gran trabajo estos 16 años manteniendo activo el juego y haciendo crecer su comunidad, para la cual han preparado algo interesante este fin de semana y de lo que seguramente no querés perderte, especialmente si vos te alejaste de Azeroth por un largo período o cosas de la vida.

DE VUELTA AL MUNDO DE FANTASÍA

A falta de pocas semanas para la salida de Shadowlands, siguiente expansión de World of Warcraft, todos los usuarios inactivos podrán regresar al juego este fin de semana para reencontrarse con el mundo del juego y sus personajes. Si este es tu caso y querés desempolvar tu cuenta, podés hacerlo sin ningún costo y con todos los personajes que creaste.

Si bien esto suena increíble para los veteranos del juego, no es lo único que podés aprovechar estos días, ya que también podrás visitar todas las expansiones del juego incluida la más reciente, además de recordar buenos tiempos, te preparés con todo para lo que viene.

LISTOS PARA EL GRAN LANZAMIENTO

Este acceso completo es toda una oportunidad para quienes conocen World of Warcraft y consideraban probarlo, pues también será posible empezar de cero para conocer lo básico de este mundialmente famoso multijugador cuya expansión estaba planeada para salir el mes pasado, pero que ahora la podés disfrutar desde el 23 de noviembre, por lo que se agradecen estas iniciativas y el tiempo extra de espera, que seguramente valdrá la pena.

Recientes