EL ALL STAR DE LEAGUE OF LEGENDS CAMBIA DE FORMATO PARA ESTE AÑO

Las emociones fuertes están lejos de haber terminado para la comunidad de League of Legends, ya que semanas después del triunfo de DAMWON Gaming en el Mundial, vos podrías ver a algunos de ellos nuevamente en La Grieta del Invocador en otro gran torneo. Esta vez representando directamente a la LCK con otros más que serán elegidos por vos y los fans.

Al igual que cada año, Riot Games organizará una edición más del All Star y hace poco se dio a conocer el modo en el que se realizará este evento que enfrentará a los mejores de cada región, el cual tendrá variaciones significativas para que no te lo perdás.

SANA DISTANCIA

Debido a la actual situación sanitaria y de viajes restringidos la edición 2020 de All-Stars se realizará completamente en línea y con base en cercanía geográfica, de modo que los encuentros del día 1 enfrentarán a las todo poderosas LPL y LCK contra sus vecinos de Oceanía, Japón y la región Pacífico en el torneo de jóvenes promesas. Por el lado de Occidente LEC se medirá con los la liga turca y LCL y finalmente en el continente americano podés ver a los mejores de LCS contra LLA y CBLOL.

Para el evento principal serán las regiones más fuertes las que tendrán protagonismo, pues habrá enfrentamientos al mejor de 3 entre LPL y LCK el día 2. El torneo cerrará el último día con la serie de LEC VS LCS.

Las votaciones para que elijás a tus jugadores favoritos inician el día de hoy y cuentan con el patrocinio de Alienware. All Stars 2020 se realizará del 18 al 20 de diciembre.

Recientes